VOX la extrema necesidad

Entrevista al Juez Serrano en la Cope.

Francisco Serrano (VOX):”Para luchar contra el maltrato a las mujeres ya estoy yo”

El líder del partido Vox en Andalucía recuerda que le concedieron un premio en 2001 por defender a las mujeres maltratadas.

Francisco Serrano líder de VOX en Andalucía considera que su partido quiere defender a todas las personas “ que son víctimas en el ámbito familiar,sea cual sea su sexo“.En una entrevista en Herrera en COPE en el especial que el programa ha emitido desde el parlamento andaluz por la histórica investidura de Moreno Bonilla como presidente de la Junta,Serrano ha recordado que a èl le dieron un premio en 2001 por defender a las mujeres maltratadas y ha asegurado: Para luchar contra el maltrato a las mujeres estoy yo”.

Serrano reconoce que se han puesto una “gabardina”para que les resbalen los insultos que reciben.”Hay una derecha cobarde que se ha amoldado para no recibir esas ofensas. Pero nosotros estamos dispuestos a afrontarlo. Defendemos el extremo sentido común“, ha dicho.Aunque la derogación de las leyes de violencia de género no están en el acuerdo firmado por el PP y VOX mantiene esta peticiòn y peleará por ello.” Sin embargo somos conscientes de que ahora tenemos 12 diputados.Puede que lo consigamos,pero aspiramos a poder cambiar las leyes porque la mayoría de los andaluces nos dieron esa confianza“, ha dicho.

Sobre inmigración,el líder andaluz de Vox defiende que “no estamos en contra de ellos ni hacemos discriminación,pero, por la propia dignidad del inmigrante, queremos que cumplan con los requisitos de la ley de extranjería y que no jueguen con el abuso y la solidaridad“. Sobre su papel en el futuro de Andalucía,Serrano afirma que van a ejercer una oposición “leal” pero también “contundente” para defender sus ideas y no defraudar a sus casi 400.000 votantes.Por último, ha destacado que las relaciones con PSOE,C´s o Adelante Andalucía por los pasillos del parlamento andaluces mucho mejor de lo que la gente cree. “Creo que en democracia todo se debe basar en el respeto y en la educación. A Maíllo le tendí la mano y èl me la estrechó también.Podemos ser rivales políticos y habrá confrontación, pero también tiene que haber libertad de expresión”,ha concluido.

Este cambio debe ser la llegada del sentido común a la política y la justicia e igualdad para todos los ciudadanos de este país sangrado por los que hicieron de su modo de vida el acomodarse a las subvenciones sin importar el costo y sufrimiento generado.

VIVOSINTI

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales

Deja un comentario