Volviendo al Pasado

VOLVIENDO AL PASADO

No hay peor político que aquel que crea leyes en contra de su propio pueblo.


Derogación o modificación de la LIVG (Ley Intransigente con el Varón por su Genero)


La animadversión y enfrentamiento creado entre hombres y mujeres a causa de esta injusta e inconstitucional ley es la mejor carta de presentación de la bajeza moral y empatía de la que disponen los políticos que la crearon y apoyan.
Engañando a su propio pueblo con excusas y palabras biensonante como igualdad, cuando con sus actos, demuestran “igual-dà”, todo lo contrario.

LIVG pisoteando derechos

Aprovechándose del dolor y sufrimiento de las verdaderas mujeres maltratadas que se quedan sin protección y recursos, ahora destinados a mantener el chiringuito creado para beneficio de unos pocos y humillación
de muchos, y lo peor es el desamparo al que se ven sometidos los seres más vulnerables de cualquier sociedad, como son los niños y niñas privados de sus padres.


Una ley que ha instaurado por la puerta de atrás y de mano de sus creadores el derecho penal de autor en un estado “democrático”, un tipo de derecho que es el habitual en un régimen totalitario. Este derecho penal de autor no juzga el delito en sì, sino que juzga y sanciona a su autor por cuestiones de identidad, en este caso (género).

Un país en el que desde sus gobiernos e instituciones se fomenta, apoya y financia la vulneración de derechos fundamentales de sus ciudadanos por razón de género no puede ir por el buen camino.

                                                 VIVOSINTI

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales

Deja un comentario