Inicio

Prólogo


Vaya por delante y dejándolo bien claro que estoy totalmente en contra de cualquier tipo de violencia dirigida a cualquier ser humano independientemente de su género, ideales, condición sexual y por cualquier otro motivo.

No soy misógino, ni machista, ni homófobo ni nada parecido, es más, creo en la igualdad total de derechos, deberes y oportunidades entre hombre y mujer, siempre que sea desde el respeto entre las diferencias inequívocas de ambos… Desde luego la sociedad ha sido patriarcal, machista y misógina en gran medida, sobre todo en ciertos países. Como he dicho, ha sido, lo que no significa, que no tenga que seguir siéndolo, y revertir la situación en pro del otro género, no es la mejor manera de conseguir una sociedad igualitaria.Por tanto es necesario instaurar el equilibrio entre hombre y mujer desde el respeto y la educación sin hacerlo del lado de ninguna perspectiva sea cual sea. Pero permanecer parado ante la injusticia de de leyes discriminatorias,con la excusa querer cambiar las cosas sometiendo a una parte de la sociedad al más absoluto desprestigio,discriminación y criminalización por su género, no creo que sea lo mas logico.Se debe proteger a toda la sociedad en derechos y deberes pero sin distinción por género o cualquier otra diferencia.Pero tengamos en cuenta que hemos sido y estamos siendo manipulados en muchos aspectos. Desde “Vivosinti” se respeta que cada uno tenga la ideología que le parezca, los “ismos” que le representen, tan solo se informa…quizás si uno está bien informado pueda darse cuenta de la manipulación a la que esta sometido o ha sido sometido y pueda comenzar a ser libre.Ante la falta de sentido común de Políticos vendidos a lobbys e interese como mínimo dudosos no hay mejor medicina que estar informados.

Solo pretendo en este blog compartir mis vivencias durante los últimos 5 años, tiempo que llevo divorciado y a su vez compartir y publicar noticias que se vayan produciendo con respecto a este doloroso tema.
Soy un padre al que la injusticia amparada y protegida por la “justicia”
ha dejado sin su hijo todo este tiempo.

Me gustaría contarlo de la forma más imparcial posible, pero contando la verdad y compartir con otros padres mi historia y por supuesto con muchas muchísimas madres y mujeres que en absoluto están de acuerdo con esta forma inhumana de rechazo integral hacia el hombre por el mero hecho de serlo.
En el mismo modo y nivel que hay que proteger a la mujer maltratada hay que hacerlo con cualquier ser humano, independientemente de su género, edad, raza y condición.

Bueno ahora me despido hasta mi próxima publicación solo quería dejar claro mis intenciones.
Que no son las de ofender, ni defender lo indefendible.

Eres libre de compartir los contenidos de este blog siempre que cites al autor. El autor de este blog niega a cualquier persona o entidad de gestión de derechos de autor la autoridad de cobrar a terceros por reproducir los contenidos de este blog.

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales