Reflexión para Polìticos

REFLEXION PARA LOS POLITICOS. PONGANSE A LA ALTURA!!!

España un país maravilloso y seguro que lleno de gente sensata, por eso cada vez más, me cuesta entender que como se puede consentir que estemos dirigidos por un gobierno que ni por asomo está a la altura de sus gentes.
Se supone que los gobernantes son servidores públicos y deben ser los primeros en acatar y cumplir las leyes que nos rigen y no cambiarlas a su antojo y beneficios en el interés propio y no en el interés general.

Estos gobernantes que cada día hacen gala de su ignorancia y falta de empatía con una parte no minoritaria de su población -los hombres-, gobernantes que se empeñan en adoctrinar tanto a la población como a instituciones públicas en ideología de género con el único objetivo de mantener el maquiavélico chiringuito creado en torno a la
violencia de género.

Esta Ley que ya en su nombre vislumbra la ignorancia de quienes la crearon con el nombre de Ley Integral contra la Violencia de Género, como si la violencia tuviese GÉNERO.

Una ley que según estos incompetentes gobernantes serviría para proteger y acabar con el maltrato a la mujer, cosa que como es evidente no cumple, sino que además promulga el enfrentamiento entre mujeres y hombres. Llevando a los hombres de este país a las situaciones de indefensión, más acuciantes de la historia democrática de este país.

En este maravilloso país si naces o eres hombre heterosexual ya tienes el cartel de Potencial Delincuente o Maltratador, sin que exista juicio previo vulnerando un derecho fundamental de cualquier constitución y país democrático como es la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.

Una Ley que se ha convertido en la Gallina de los Huevos de Oro para muchas asociaciones y grupos que se autodefinen defensores de la igualdad, grupos y asociaciones que se auto constituyeron a la sombra de esta Ley y en muchísimos casos simpatizantes con la ideología del gobierno de turno, callando y alentando injusticias a cambio de no perder subvenciones.

Lo peor de todos es el daño irreparable causado a los hijos e hijas que se ven privados por la fuerza del derecho a estar y disfrutar de sus padres. Seguramente la gran mayoría de esta gente que potencia y defiende esta injusta ley no tendrán la fortuna de tener hijos y si los tienen les importa muy poco su bienestar.

Quizás en un futuro, cuando otras generaciones más cultas lleguen al poder y con pensamientos propios, toda esta locura premeditada llegue a su fin.
Hasta ese momento no nos queda otra que seguir luchando y mostrando toda nuestra repulsa a este magnicidio mantenido por quienes se les presupone la obligación de velar por los derechos de todos.

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales

Un comentario sobre “Reflexión para Polìticos”

  1. La igualdad real entre hombres y mujeres ya existía.Pero de no haber sido así, se consigue sin vulnerar gravísimamente derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia a todos las personas nacidas varones.Si las mujeres deben acaparar todos los puestos de todas las instituciones,plazas de funcionariado etc,por el mero hecho de serlo,pues estupendo.No dejan de ser cosas materiales. Pero violar derechos humanos fundamentales y presunción de inocencia a personas absolutamente inocentes simplemente por el sexo con el que han nacido no tiene absolutamente nada que ver con ningún tipo de igualdad sino que supone un crimen atroz,sexista,repugnante y genocida contra millones de inocentes que en absoluto son culpables del sexo con el que han nacido y de los delitos que pudieran cometer algunos de su mismo sexo
    Los delitos solo deben representar a quienes los cometen,jamas creando leyes que violan derechos humanos fundamentales contra hombres ,negros o blancos. Los demás hombres, los demás negros, los demás blancos no tienen la culpa de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o de su mismo color de piel. La mayor desigualdad,el mayor disparate, es violar estos derechos humanos aplicando derecho penal de autor,tribunales de excepción y odio institucional contra los varones.Mientras se ocultan los delitos cuando son cometidos por extranjeros,para supuestamente no señalar ni generar rechazo u odio,y a la vez se señala a los hombres como culpables de forma génerica por todos los políticos e instituciones,creando leyes terribles contra el hombre e incitando al odio y la psicosis en todos los medios,todos los días,a todas horas,atacando al hombre como si fuera la peste a exterminar sobre la faz de la tierra, instrumentalizando casos terribles que solo deberían representar al despreciable ser que comete tales actos, para pedir aún leyes más terribles contra todo el sexo masculino.
    Ningún hombre,ningún blanco,ningún negro debería vivir con terror de que alguno de su mismo sexo o su mismo color de piel cometa un delito y se hagan leyes aún más terribles y genocidas contra los hombres contra los blancos o contra los negros. Esto no es igualdad. Es un crimen terrible contra los derechos humanos.Y es exactamente lo que se ha hecho en las leyes y el perverso invento del género contra los hombres, y se sigue agrandando el monstruo legislativo cada día más a pesar de su absoluta inutilidad y que el más ciego puede ver que leyes injustas no pueden hacer más que provocar mil veces más injusticias.Cada día una nueva medida contra todos los varones heterosexuales,y en definitiva contra la Constitución en lo más sagrado, que son los derechos humanos fundamentales a los que debería tener derecho toda persona sobre la faz de la tierra,y que jamás ningún político ni ninguna ideología debería poder violar en sus leyes.

    http://merecessaberlo.es/?p=292

    Estas personas representan sólo las víctimas del año 2018 de hombres asesinados por mujeres, que por ser de sexo varón el estado de género ni tan siquiera las contabiliza, sino que las oculta para no poner en riesgo el más perverso negocio de género contra la humanidad.No hay tanta diferencia numérica a pesar de que esta recopilación se ha de obtener por algunos medios que dan tímidamente la noticia y solo es posible saberla cuando la dan, pues para el hombre no existe cómputo oficial, ni condena,ni minutos de silencio…solo odio ataque y discriminacion institucional desde todos los poderes del Estado.
    Personas que son tratadas con absoluto desprecio y ocultación solo porque son de sexo varón

    https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-ninos-asesinados-en-espana-en-los-ultimos-cinco-anos/

    Otro dato terrible y perverso que oculta el estado de género es que se producen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Para todos aquellos que intentan justificar las terribles leyes de género contra los hombres en que se producen más casos de asesinatos de hombres sobre mujeres,decirles que a pesar de la inmensa gravedad de que haya más mujeres que atentan contra criaturas absolutamente inocentes, a nadie en su sano juicio se les ocurriría violarles a todas las mujeres sus derechos humanos fundamentales y crear tribunales de excepción solo para mujeres, generando a la vez odio y psicosis con todos los poderes del Estado contra todas las mujeres por mucho dinero que sustentase este crimen.No,jamás. Porque todas las mujeres, todos los hombres todos, los blancos, o todos los negros, no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o su mismo color de piel, y sufren idéntica e igualmente por tan repugnantes y abominables crímenes.
    El precio de las personas el “valor” de sus vidas depende de su raza, de su género, de su sexo o del color de su piel así quedó establecido en las perversas leyes de género de 2004 donde no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. Leyes que en su absoluta y tremenda discriminación incluso discriminan a los absolutamente inocentes de toda esta sinrazón, los niños, que tendrán derecho o no a la consideración de género” dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer. Así pues cuando la maltratadora o asesina es una mujer estos niños no tendrán los mismos derechos a ser protegidos y derecho a las mismas ayudas.

Deja un comentario