La venta de la Justicia

Padres vendidos por mantener el sillón que no merecen

Aunque ya lo habían hecho antes, por si no lo sabían Uds., cuando una mujer firma una denuncia, o una querella contra un hombre, se convierte en víctima, y le dan abogado gratis. Como lo oyen. Y, aunque al hombre le declaren inocente, el denunciar la ha salido gratis. Y eso era un partido que estuvo antes, llamado PP, para los amigos.


https://apfsburgos.com

Ahora están estos, pendientes de elecciones, y dan poder a cientos de personas, desconocemos con qué protocolos, guías o argumentos, para firmar un papelito, perdón, documento, que es una acreditación de la situación de violencia de género. Y éste es el PARTIDO SOCIALISTA, bueno, parece que el nombre completo es PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL.


https://apfsburgos.com

Y lo han aprobado en un ambiente de jolgorio. Han puesto sobre la mesa, pa repartirse, CIEN MILLONCEJOS, y, mientras lo repartían, les habrán dicho, una firmita y ya está. El documento de la vergüenza adjunto, con el cual una mamá puede pedir traslado de su empresa a otra ciudad. De Mercadona de Alicante a Mercadona de Huelva. Y los hijos…..Ahhhh.


https://apfsburgos.com

Bueno, juzguen Uds.

Por cierto, los CIEN MILLONCEJOS para los chiringuitos de toda la vida:


https://apfsburgos.com

http://www.mpr.gob.es/prencom/notas/Paginas/2019/030419-sectorialigualdad.aspx

MPR. 03/04/2019. La Conferencia Sectorial de Igualdad acuerda los criterios de reparto de 100 millones para la lucha contra la violencia de género en las comunidades autónomas [Prensa y Comunicación/Notas informativas] – mpr.gob.esMadrid, miércoles, 3 de abril de 2019. Gobierno y comunidades autónomas aprueban el título habilitante que acredita la situación de víctima de violencia de género sin necesidad de interponer denuncia para acceder a prestaciones sociolaborales.http://www.mpr.gob.es

Enlace:

“El crédito, de 100 millones de euros, será destinado al mantenimiento y mejora de las redes de recursos y servicios sociales de atención a las víctimas, en particular a las mujeres en situación de vulnerabilidad; inserción sociolaboral; campañas de sensibilización y prevención; protocolos de coordinación y colaboración entre las administraciones e instituciones competentes; establecimiento de un sistema de acompañamiento de las mujeres; refuerzo de los servicios de apoyo a los menores hijos e hijas y de los Puntos de Encuentro Familiar; formación especializada en el ámbito educativo y de medios de comunicación y refuerzo de las Unidades de Valoración Forense Integral.”

Y si su cónyuge o pareja es declarada víctima de violencia de género, Ud., querido y estimado padre, por lógica será………Adivinen. Y esto sin juicio.

Jesús Ayala Carcedo, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

VIVOSINTI

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales

Deja un comentario