Hombres apartados

Para el PSOE de Andalucía y sus “gobernantes” los hombres andaluces no contamos como ciudadanos de pleno derecho y en igualdad con las mujeres andaluzas, para estos “gobernantes” solo somos fuente de violencia como queda claro en la modificación de la ley 12/2007 de 26 de Noviembre de 2007.La Presidenta de la Junta de Andalucia Doña Susana Díaz aprobó el pasado día 8 de Octubre de 2018 la modificación de la Ley anteriormente mencionada dejando a todo hombre de esta comunidad desprotegidos ante iguales e idénticos hechos dirigidos hacia una mujer.Dando por sentado que solo los hombres son fuente de violencia y las mujeres quienes la padecen.

La candidata a renovar su mandato en las elecciones del próximo día 2 de Diciembre, desprecia a todos los hombres andaluces con la aprobación de esta modificación de la 12/2007 de 26 de Noviembre de 2007 con la aprobación de la Ley 9/2018 de 8 de Octubre .Para más señas os dejo párrafo de dicha ley que según la junta promueve la igualdad:

Artículo único. modificación de la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía.
La Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía, queda modificada como sigue:

Uno Se modifican los apartados 6 y 7 y se añaden dos nuevos apartados 8 y 9 al artículo 3, con la siguiente redacción:
«6. Se entiende por acoso sexual el comportamiento de tipo verbal, no verbal o físico de índole sexual realizado por el hombre contra la mujer, que tenga como objeto o produzca el efecto de atentar contra su dignidad, o crear un entorno intimidatorio, hostil,degradante, humillante u ofensivo, cualquiera que sea el ámbito en el que se produzca,incluido el laboral.

  1. Se entiende por acoso por razón de sexo el referido a comportamientos que tengan como causa o estén vinculados con su condición de mujer y tengan como propósito o produzcan el efecto de atentar contra la dignidad de las mujeres y crear un entorno intimidatorio, hostil, degradante, humillante u ofensivo, cualquiera que sea el ámbito en el que se produzca, incluido el laboral.
  2. Se entiende por lenguaje sexista el uso discriminatorio del lenguaje que se hace por razón de sexo.
  3. Se entiende por interseccionalidad la situación de discriminación múltiple en que una mujer padece formas agravadas y específicas de discriminación por razón de clase,etnia, religión, orientación o identidad sexual, o discapacidad ».

Y a esto los progres lo llaman promover la igualdad.

                                                       VIVOSINTI

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales

Deja un comentario