En Derecho

El derecho de los estados totalitarios llevados a la práctica en un país supuestamente democrático

La Justicia es ciega si tienes para pagartela

Derecho penal de Autor, un derecho en el que se juzga de una manera u otra el delito, dependiendo de quien lo cometa. El derecho penal de autor castiga los actos delictivos según el colectivo al que pertenezca la persona que los cometa. En este caso por razón de género (Hombre)
En España si eres hombre y te denuncia una mujer aunque sea falsamente ya eres culpable antes de ser juzgado sin que se le pida a la otra parte “Fe de Hechos” vulnerando así el derecho constitucional de Presunción de Inocencia.
Castigando el mismo hecho delictivo con mayor dureza si lo comete un hombre contra una mujer, que, si lo cometiera una mujer contra un hombre, en este hipotético caso, muchos quedan totalmente impunes por el hecho de ser mujer quien lo comete.
Para rizar más el rizo ya hay alguna representante de partidos políticos que proponen debatir sobre la conveniencia o no del derecho de presunción de inocencia como la alcaldesa de Madrid -Manuela Carmena-.
“Los jueces están acostumbrados no a proteger sino a juzgar con el principio de presunción de inocencia, que
pone en duda lo que dice el testigo “


https://contrainformacion.es/manuela-carmena-pide-una-gran-encuesta-parlamentaria-sobre-la-justicia-y-las-mujeresporque-las-cosas-no-funcionan-bien/


Según noticia aparecida en Diario de Sevilla la ex-mujer del futbolista Rubén Castro, que fue absuelto de Violencia de Género, pide que se anule esa sentencia aludiendo que los jueces no supieron aplicar la perspectiva de género. El despropósito elevado al cuadrado.


https://www.diariodesevilla.es/juzgado_de_guardia/sentencias/futbol-sentencia_0_1281772469.html


Esto da lugar que a partir de ahora también SE PIDA LA MODIFICACIÓN DE UNA SENTENCIA QUE NO SATISFAGA LAS PERSPECTIVAS DE CUALQUIER MUJER.
Sin duda alguna se aferran al negocio creado en torno a la Violencia de Género de cualquier manera posible, aunque sea a costa de modificar cualquier atisbo de normalidad y credibilidad en algo tan importante en cualquier democracia como la JUSTICIA.
Estos partidos políticos, todos ellos con representación en el parlamento que unos por acción y otros por omisión legislan en contra de la mitad de su población, asfixiando de todas las maneras posibles al varón por el mero hecho de serlo, dejando desprotegidas a las verdaderas víctimas como las mujeres realmente maltratadas y aun peor a miles de
niños y niñas que se ven obligados a crecer sin el contacto de sus padres.

#nomashijoshuerfanosdepadresvivos #derogacionLIVG #gobiernosdecentes

VIVOSINTI

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales

Un comentario sobre “En Derecho”

  1. Es que no tiene sentido como los jueces permite eso y entre en el juego de los partidos políticos progres comunista como los socialista y podemistas

Deja un comentario