El libro de la verdad

Un periodista, Enrique de Diego, en su nuevo libro pide derogar “por genocida” la Ley de Violencia de Género: “Trata de extinguir nuestra sociedad”

Quizás de los pocos que se atreven hablar alto y claro de esta cruel ley. Prueba de que no está sometido a la dictocracìa de genero

Los datos que ofrece el nuevo libro de Enrique de Diego, ¡Derogad la genocida Ley de Violencia de Género!, son aterradores: 65.000 millones de euros gastados en un negocio infame, que trata de extinguir nuestra sociedad.

“El autor destaca que ya no es cuestión de denuncias falsas, que superan el millón doscientas mil desde que se puso en marcha esta nefasta Ley en 2004, sino de que la mayoría de las sentencias son manifiestamente injustas, con total desprecio de la presunción de inocencia y con completa degeneración de la Administración de Justicia hacia una justicia de género, ideologizada, que condena sin pruebas e incluso contra las pruebas.”

Extractos sacados del libro ¡Derogad la Ley de Violencia de Genero!:

El fracaso sin paliativos de la Ley de Violencia de Genero

Desde el año 2004, en que se puso en marcha la Ley de Violencia de Genero, España ha gastado 65.000 millones de euros para combatir la mal llamada “violencia de género”. Esa ingente cantidad de dinero público, salido en su mayor parte de fondos europeos, es similar al destinado al rescate de la Banca, situado en 67.000 millones.

Una política que destina tal cantidad de dinero ha de ser evaluada por sus resultados.

Si estos son superficiales o inexistentes hemos de concluir, racionalmente, que esa política es un fracaso y ha de ser cambiada y si se trata de una Ley ha de ser inmediatamente derogada, porque se está siguiendo un camino erróneo.

Enlace: https://www.amazon.es/%C2%A1Derogad-genocida-Ley-Violencia-G%C3%A9nero-ebook/dp/B07BHN6DXL

                                        VIVOSINTI

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales

Deja un comentario