Ciudadanos y sus mentiras

Que no te tomen el pelo estos “politicos” de pacotilla, solo sirven para vivir del cuento.

Ahora el partido del Sr. Rivera C`s, se acuerda que la opción de custodia compartida debe ser la opción “mas deseable”.

Fíjense hasta qué punto se creen que los ciudadanos son unos desinformados y gente de poca cultura, que para ellos la opción de custodia compartida debe ser únicamente la “más deseable”. Pues mire usted Sr. Rivera esa opción ni tan siquiera debería ser opción, sino una imposición legal mientras tanto no haya indicaciones que pongan en riesgo la vida del menor.Pero eso no le interesa ni a usted, ni a ningún partido de los acomodados en el sillón del congreso, no vaya ser que lobbys de fuera les echen la bronca.Y viene usted ahora a presentar una proposición no de ley en tiempo electoral,debería saber que ya no engañan a nadie.

Sr. Rivera usted y su partido desde que viven del cuento de la política jamás han hecho nada por cambiar la injusta e inconstitucional ley de Violencia de Género, ni para derogarla, ni modificarla y enmarcarla dentro de la Constitución, amparando en igualdad a todas las personas sin discriminación ni criminalización por razón de sexo, y le digo sexo, porque las personas no tienen género, tienen sexo, que hasta en eso son ustedes un mal ejemplo para la ciudadanía, y ustedes, sois, además de su chaqueta multicolor e interesada y también los demás partidos políticos unos farsantes que en época de elecciones son ustedes los mas buenos del mundo mintiendo y haciendo creer a la ciudadanía que van ustedes a por fin hacer uso del sentido común, pero su reciente historia dice todo lo contrario. Solo hay que fijarse lo que han hecho en Andalucía.

Así que lo mejor que puede hacer usted y sus compañeros de parlamento es dejar de mentir e ilusionar engañando a los ciudadanos con cosas tan serias como la que su partido ha propuesto, porque ya sabemos cómo se las gastan ustedes.

Quizás lo mejor que podrian hacer todos ustedes ahora que se esta en plena campaña de recogida de fresa es irse a coger fresas y así al menos contribuyen al crecimiento del país.

Ah y disculpe si el color de fondo no es el que lo representa,como la veleta cambia tantas veces no sabía cual elegir.

Enlace a la noticia

VIVOSINTI

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales

Deja un comentario