Camino a desigualdad real

Camino a la desigualdad real

europapress/c. valenciana
La Ciudad de la Justicia de València tendrá una pionera comisaría de Policía especializada en violencia de género


Mi reflexión;
La Brigada Político-Social (BPS), cuyo nombre oficial era Brigada de Investigación Social (BSI), fue la policía secreta que existió en España durante la dictadura de Francisco Franco, encargada de perseguir y reprimir a todos los movimientos de la oposición al franquismo.
En pleno siglo XXI en democracia y por el PSOE con el “presidente” que ningún ciudadano eligió para tal fin, se crea en Valencia la primera comisaría de género.
¿Será esta comisaría el binomio de la Brigada Político Social del franquismo?
¿Cual sera su mision?
¿Atenderá en igualdad a mujeres y hombres?
¿Se considerará víctima a cualquier mujer que entre? y por tanto culpable a cualquier hombre sin haber sido juzgado
¿Atenderá casos que no tengan relación con la LIVG?
Sin duda a este país cada vez más lo acercan al abismo con las políticas e ideologías de género, una prueba más de la incapacidad de los gobernantes de crear y hacer políticas que unan y protejan a sus ciudadanos sin distinción de género,mientras las verdaderas mujeres maltratadas siguen en el olvido y desprotegidas en tanto en cuando se destinan recursos a la discriminación del hombre por simplemente nacer varon.La LIVG sin duda una ley y pensamiento para destrozar sociedades.

fuente: https://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-ciudad-justicia-valencia-tendra-pionera-comisaria-policia-especializada-violencia-genero-20180822161803.html

VIVOSINTI

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales

Deja un comentario