Caida al Abismo

Caída al abismo

Nunca pensé que viviría en un país donde nacer hombre sería la mayor desgracia que podría caer sobre mí.
Que con la excusa de proteger a la mujer maltratada ¡obligación de todos!, se crearon leyes que maltratan al hombre por
serlo.
Puede un gobierno que legisla en contra de los hombres de su país presentarse ante esa parte de la sociedad con la cara en
alto a pedirle el voto y el apoyo para seguir con esa tropelía.

Lo que está claro es que son unos ineptos o piensan que la sociedad no son más que una panda de analfabetos.
¿Porque se promueve la discriminación y criminalización del hombre desde las mismas administraciones que tienen la obligación de velar y promover la igualdad entre todos los habitantes del país?.

Un gobernante con un mínimo de dignidad y sentido común no actuaria de tal forma que se eliminen derechos fundamentales a la mitad de la población que gobiernan, con la excusa de proteger a la mujer maltratada y mucho menos si al final no protegen a las verdaderas víctimas de violencia de género –las mujeres verdaderamente maltratadas-. Porque algo que no pueden olvidar los mandatarios elegidos por el pueblo es que son servidores del pueblo que los pone en la tribuna, y están obligados a velar para que todos los habitantes del país que gobiernan tengan los mismo derechos,obligaciones y oportunidades.

Si los gobernantes y políticos estuviesen a la altura que se merece la sociedad y país que gobiernan, no permitirían el sufrimiento al que se ven sometidos miles de hijos e hijas obligados por injustas leyes a crecer y vivir sin el contacto de sus padres. Si la justicia hiciera honor a su nombre no se eliminaría el derecho fundamental de presunción de inocencia a un hombre cuando es denunciado por una mujer, simplemente por ser hombre, porque según nuestra constitución TODOS
SOMOS IGUALES ANTE LA LEY,
si aquellos interesados en mantener una injusta e inconstitucional ley aun a sabiendas del daño que hace y manifestando a todas luces su ineficacia en la protección de las verdaderas mujeres maltratadas, si aquellos que la sustentan, sufriesen las mismas consecuencias que ellos hacen pasar a los afectados y víctimas de esta mugre de ley, quizás las cosas las verían de otra manera. Pero para los políticos que tenemos en este país la constitución es papel mojado que hay que cambiar siempre y cuando satisfaga los intereses de partidos y políticos que lo único que les interesa es mantener el SILLÓN en vez de aplicarla en bien de la convivencia en este maravilloso país que algunos se empeñan en destruir.

Acaso es mejor la justicia cuando se arruina a un hombre sin más pruebas que la palabra de una mujer, sin que se compruebe la veracidad de lo que se denuncia.
Para solucionar esto no hace falta hacer milagros, simplemente que haya gobiernos decentes y a la altura que el pueblo se
merece.
Ojalá en futuro no muy lejano nos gobierne gente culta y preparada con pensamiento e ideas propias y no estén sometidos a la dictocracia de género.

Porque la palabra maltrato no puede ser una excusa para denigrar y criminalizar a todo ser nacido varón y todo lo que tenga
que ver con ser hombre porque para que se enteren los vigilantes del chiringuito de genero la VIOLENCIA no tiene GENERO.
El verbo maltratar, es una acción que la puede llevar acabo los dos géneros existentes tanto hombres, como mujeres y es obligación de todos incluidos los gobiernos, desterrarla y erradicarla independientemente de quien cometa tal delito y no usarla como excusa para crear y promover el odio y resentimiento entre hombres y mujeres, porque eso no traerá nada más, que, más violencia, pero quizás, algunas mentes adoctrinadas, sea eso lo que quieran para que no decaiga su chiringuito.

Acaso no es maltrato encarcelar a hombres inocentes, acaso no es maltrato promover la discriminación y criminalización de un género con respecto a otro, acaso no es maltrato dejar a miles de hijos e hijas sin su padre con acusaciones falsas o simulación de delitos, acaso no es maltrato juzgar desde perspectiva de género o cualquier otra, acaso no es maltrato la humillación institucional del hombre, acaso no es maltrato el adoctrinamiento institucional, acaso no es maltrato promover la supremacía de un género sobre otro a cortas edades y así se podría seguir hasta el infinito porque esta corriente de feminismo radical no conoce límites con tal de destruir al hombre.

Porque en este país desde el 2004 se ha generado una corriente institucionalizada en contra del varón.


Desde aquel fatídico día del 28 de Diciembre día de los Santos Inocentes en el cual se inventaron esta inconstitucional ley y el mayor ataque contra los derechos fundamentales de un ciudadano español de género varón.

Si los jueces en vez de impartir ley, impartiesen justicia, este país iría mucho mejor, para eso hace falta poderes judiciales no constituidos por políticos.
Haciendo honor al día que nació esta ley se ha convertido en la mayor tropelía y herramienta para verdugos de toda índole
para hacer presos y arruinar vidas de miles de INOCENTES.

Dicho esto, la extensión de las siglas que identifican a esta Injusta Ley que son LIVG y su definición Ley Integral sobre Violencia de Género, como se puede ver, en su definición, se muestra a todas luces la ignorancia y falta de cualquier atisbo de cultura de quienes la crearon, para ellos la violencia tiene Género y los ejecutores solo son hombres. Aunque para mi humilde opinión la mejor definición que se merece esas siglas y basado en el cariz que ha tomado, el uso torticero e interesado de esa ley sería:

                            Ley Intransigente con el Varón por su Género

                                                     VIVOSINTI

Comparte esta entrada en tus Redes Sociales

Deja un comentario